domingo, 9 de septiembre de 2012

COMUNICACIÓN ENVIADA POR EL COLEGA DOCENTE DIOGENES DIAZ SEGARRA


La Constitucion manda el trato igualitario y no hay lugar a discrimen por sexo, edad, color, etc.




Diogenes Diaz
Entonces, el resto son deseos de personas que se cansaron de los profesores que ellos consideran ancianos, debidamente calificados y competencias demostradas. 

Ahora si no hubiese meritos, bueno gracias y busquemos otros. 

Si existe alguna situacion anomala que se abra el sumario correspondiente con todas las garantias de defensa y adelante. 
Pero, ...  no publicitemos lo de la jubilacion que sin querer le estamos dando importancia a algo que en caso de sucederse nos brinda garantias constitucionales y recordemos que la Educacion es un asunto de los derechos humanos, asi como el derecho a la paz y a la ancianidad reposada y digna de todo merito, respeto y reconocimiento. Actuemos sin miedo al miedo, venzamos aquello con razonamientos y argumentos legales. Solo son debiles, entre otras causales,  los que deben al fisco, los que tienen conflictos de intereses y esos no somos nosotros. 
Empoderemonos de nuestros derechos y actuemos como nos corresponde y siempre razonemos. Somos personas mayores,  en nuestra profesion, somos respetados y respetuosos, conocidos y reconocidos cada cual en su campo de buen vivir, buen ser, bien hacer, bien convivi and beyond o algo mas. 
Saludos, Diogenes Diaz S. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario