viernes, 20 de julio de 2012

La belleza de las palabras, de Douglas Rangel Donoso


La belleza de las palabras
Recibidos
x

Duglas Rangel
08:33 (Hace 1 hora)
Contemplo la belleza del momento, la belleza del ahora, la belleza de la verdad. Me doy cuenta que la puedo contemplar desde otra parte de mi. Lo que contemplo no me contempla YO CONTEMPLO. La belleza me contiene, pertenezco a lo bello. El aire que respiro es bello, la postura es bella, el silencio que esta vivo es bello. La quietud no moverse no hablar es enteramente bello, me doy cuenta ahora, esta ocurriendo esta vivo. Tras una larga pausa sigue otra larga pausa, no altero nada, las cosas están, son como son; no cambio nada. Las cosas están pasando y siguen pasando, nunca las paro, solo las veo, contemplo. La belleza no tiene finalidad, es bello porque es bello, la belleza está abierta, no tiene fin. Uso la belleza de las palabras para sanar, cuando unimos belleza y palabras estamos uniendo sentimiento y mente dirigidas al cuerpo, el cuerpo acepta las metáforas, todo el tiempo el cuerpo está descifrando códigos, entonces se sana a travez del deseo, DE LA INTENCIÓN.                                                                                DUGLAS RANGEL DONOSO        

3 comentarios:

  1. Hola este es un mensaje urgente para Douglas Rangel Donoso, No conozco otro medio hacerlo estoy apartada del contacto de todos los compañeros que fuimos hace más de 24años Del Grupo Florklorico Nacional, dirigido por Victoriano Fernández , un gran maestro que ha fallecido en la madrugada será velado en las salas del cementerio Nacional querido compañero Douglas recurro a Ud. Por perteneció a este grupo y fue çorto su estancia pero productiva a la vez y para pueda difundir las noticia esto lo hago por mi amigo Victoriano en su memoria no quede en el olvido ya que el dio mucho de su vida por enseña danzas folclóricas era un Quijote soñador, soy Silvia Toro teléfono es 0988497402 ojalá pueda llegarte este mensaje este medio . gracias si puedes hacer algo y sino por lo menos lo intente.

    ResponderEliminar
  2. Hola este es un mensaje urgente para Douglas Rangel Donoso, No conozco otro medio hacerlo estoy apartada del contacto de todos los compañeros que fuimos hace más de 24años Del Grupo Florklorico Nacional, dirigido por Victoriano Fernández , un gran maestro que ha fallecido en la madrugada será velado en las salas del cementerio Nacional querido compañero Douglas recurro a Ud. Por perteneció a este grupo y fue çorto su estancia pero productiva a la vez y para pueda difundir las noticia esto lo hago por mi amigo Victoriano en su memoria no quede en el olvido ya que el dio mucho de su vida por enseña danzas folclóricas era un Quijote soñador, soy Silvia Toro teléfono es 0988497402 ojalá pueda llegarte este mensaje este medio . gracias si puedes hacer algo y sino por lo menos lo intente.

    ResponderEliminar
  3. Si recibió el mensaje Sr Douglas Rangel Donoso por favor hagamelo saber. Gracias.

    ResponderEliminar