sábado, 21 de julio de 2012

EL DOLOR ES UN RECUERDO


EL DOLOR ES UN RECUERDO
El dolor es un recuerdo, ocurre en el pasado, se hace presente porque estamos identificados con él.  La mirada es una vibración: si nos acercamos a mirar nos damos cuenta que lo observado también tiene su vibración. Se mira desde la conciencia, estamos trabajando la no identificación. La no identificación es un trabajo de las partes superiores de la mente.
Mirar es ver, mirar es escuchar. Escucho el nivel de vibración del conflicto interior que me agobia y que estoy observando y mirando.  Coloco mi mirada (mi presencia). Siento su nivel de vibración, miro cada vez más, insisto en ver, comprender, lo observado tiene su propio nivel de vibración, sostengo el trabajo interior; no cambio nada, no critico, no sufro, solo observo. La acción se convierte en un acompañamiento, continuo continuo y me abro a lo que pueda ocurrir, son tantas las voces, millones de yoes dentro de mi y yo estoy apenas viendo uno. No trato que se vaya, sólo veo; reconocer. Esta ocurriendo en mi cabeza, sin embargo no es mio, no soy yo. Trato de ver el silencio que rodea todo lo que allí se mueve y que me está permitiendo VER. MIRAR ES LUCIDEZ, VER ES ESTAR LUCIDO. La pregunta es: ¿de dónde viene?¿cual es su origen?
Duglas Rangel Donoso    

No hay comentarios:

Publicar un comentario