martes, 12 de febrero de 2013

CAMBIO Y RESULTADOS DE DIOGENES DIAZ

Diogenes Diaz

Cambio y resultados
Conocemos la clasificación de dormidos, sonámbulos, despiertos y proactivos, como organizaciones y personas, que buscamos un cambio y vivir en pleno desarrollo dentro del mismo.
Dónde estamos?
No busquemos como mantenernos, en un esquema diseñado hace décadas,  sino como producimos lo nuevo que el mercado mundial demanda: innovación, desarrollo, calidad y responsabilidad social.
Vivimos un cansado repetir de TIC, crisis, limitaciones, barreras, desarrollo sostenido y sin embargo no fomentamos los debates, ni las argumentaciones, sino que mantenemos la vieja tradición de la discusión y del egoísmo.
Necesitamos un cambio absoluto en nuestra forma de ser: proactivos, actitud, equipo, transparencia, oportunidad y confiabilidad. Somos los artífices de nuestra situación y logro de metas.
Seria posible reunirnos por este medio o quizas en el salon de reuniones de la asociacion de profesores de la UCSG o en la asociacion de profesores de la Universidad estatal? o el salon de clases 401 de la Fac. de Economia el lunes a las 8 y 30 am. 
Nuestra meta es el cambio en nuestros campos con conciencia de como andamos y con empoderamiento para tomar acciones, escribir, hacer foros, debates en clases, etc.

DIOGENES DIAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario