lunes, 23 de diciembre de 2013

COMUNICACIONES RECIBIDAS


Telmo Viteri Briones
22 de dic. (hace 1 día)
para VICTORPEDROPEDROPEDROLUISCARMENJULIORAFAELJUANMARIANOARTUROARTUROYOLANDAJORGEJORGEJORGEWILSONROMULOHILDAFERNANDOJANETHLUISVICTORVICTOR
Estimados colegas, todo lo que se haga a favor de la docencia debe ser motivo de sinergias políticas-gremialistas de todos (as).  Lo mismo en lo que tiene que ver con el desarrollo académico-científico, y en ello me sumo a la congratulación al  compañero que acaba de obtener su título de PhD. 
Sin embargo, quiero aprovechar esta comunicación para dar a conocer la pérdida del banner publicitario del Semillero de Investigación Formativa, que es un Proyecto que lo auspicia la DIPA, al haber sido reconocido como uno de los triunfadores de sus concursos,  que estaba ubicado  al costado derecho del ingreso a la Facultad, que gentilmente el Departamento de Audiovisuales lo elaboró...pero ante la falta de tinta (inaudito en un Proceso de cambio) tuve que enviarlo a imprimir, de los escuálidos recursos que poseemos los docentes...situación que nos compele a reclamar a la autoridad universitaria superior los incrementos de los mismos.  Seguramente la urgencia de exhibir lo que han realizado...los alumnos, con la tutoría de los maestros...alguien, desaprensivo lo cogió por error y no tuvo la delicadeza de entregarnos la tela con lo impreso, por lo que rogamos hacerlo. Esto no puede pasar en un centro universitario a vista y paciencia de las personas que se encargan de supervisar y cuidar los bienes de la misma. Agradezco la atención a esta misiva y aprovecho para desearles paz, felicidad y que Dios acampe siempre en sus hogares. Telmo Viteri Briones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario