miércoles, 15 de junio de 2016

¿Quiénes somos los integrantes de la LISTA 3 ?

Somos profesores universitarios Titulares que hemos venido trabajando por una Universidad de Excelencia, comprometidos con la formación profesional, la investigación y la vinculación con la comunidad a la que pertenecemos. Lo hemos hecho con mucho esfuerzo y honestidad, soportando administraciones adversas a nuestros principios. Ahora nos toca ejercer un derecho del  docente Universitario, la representación del docente al Consejo Universitario y lo hacemos en forma democrática, pluralista y solidaria, como deben ser todas las organizaciones de nuestra Alma Mater.
¿Qué queremos hacer en el OCAS?
Normar y fiscalizar los actos y contratos de la administración universitaria para lograr la acreditación institucional, la máxima calificación como Universidad y satisfacer la necesidad de educación superior de la comunidad, conforme a nuestro lema: “La Universidad es del pueblo”.
Además no habrá perdón ni olvido para los actos de corrupción de las administraciones anteriores.
¿Cómo llegaremos al Consejo Universitario?
Solo con tu participación en este nuevo grupo y tu voto por la LISTA 3
El viernes 17 de junio, a partir de la 08h00 hasta las 17h00, en el coliseo de FEDER, Facultad de Educación Física y Deportes, te esperamos para que te integres a la nueva propuesta de la docencia universitaria.
Docentes unidos para conseguir la Excelencia Universitaria, comprometidos con la comunidad ecuatoriana, trabajado con honestidad y responsabilidad social.